NOSOTROS

NOSOTROS

Ofrecemos experiencias únicas e inolvidables. Proponemos una amplia variedad de actividades para que puedas disfrutar de tus vacaciones y eventos al máximo.

ÉLOS FORMENTERA te ayudará a despreocuparte y organizará totalmente tu viaje a la isla.

Con nosotros no perderás tiempo en ninguna gestión. Coordinamos de forma rápida todas tus demandas aclarando de forma exhaustiva todas tus dudas.

¿Compramos tus billetes de Ferry Ibiza/Formentera?

¿Te ayudamos en alquilar un coche? ¿Una moto? ¿Un barco?

¿Reservamos el mejor restaurante para ti y tus amigos; cumpleaños, eventos corporativos y privados?

¿Te presentamos diferentes opciones de locales, hoteles, villas o playas para realizar la boda de tus sueños o tu despedida de soltero/a.

¿Organizamos tus vacaciones aprovechando cada rincón de la Isla por tierra y mar? 

Formentera está llena de locales que te sorprenderán por su belleza y encanto, para que tus días de vacaciones sean inolvidables. 

Si llegaste hasta nosotros… entonces no te equivocaste! Con ÉLOS FORMENTERA tendrás un servicio de élite.

Las llaves de la isla se te entregarán cuando llegues, para que puedas disfrutar de todos sus servicios y lugares maravillosos sin ninguna preocupación.

FORMENTERA

Formentera es una de las islas más pequeñas de Baleares y conserva su extraordinario entorno natural en excelente
estado. Se puede llegar en ferry desde su isla vecina, Ibiza, bastante más conocida y es un destino popular para hacer una visita de un día en verano. Es famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables. La playa de Ses Illetes, Es Migjorn o Cala Saona son algunos de los tesoros de aguas cristalinas que te están guardando.

Una isla perfecta para la práctica de deportes acuáticos o para poner a prueba tus piernas recorriendo los múltiples senderos a pie o en bicicleta. Desde El Pilar de la Mola, el punto más alto de la isla, disfrutarás de románticos atardeceres sobre un acantilado de 120 metros de altura.

¿Cómo llegar a Formentera?

Al no tener aeropuerto solo se puede llegar por mar. Lo que pocos saben es que puedes venir a Formentera con tu coche, evitando así tener que limitar vuestras maletas a las medidas estándares de los aviones. Si, en vez de llegar a Ibiza en avión optáis por venir en Ferry desde Denia, por ejemplo, podéis llevaros vuestro coche o moto a la isla.